¡ Bienvenidos !

Hola a todos, internautas que os aventuráis a conocer un nuevo rincón del Universo virtual
Desde Amigos de la Tierra os invitamos a realizar con nosotros un viaje con y por el Medio Ambiente. Queremos que este blog sirva para acercar la actualidad a todos de una forma entretenida y contar con vuestra participación para conocer algo llamado Medio Ambiente, que últimamente es protagonista de telediarios y películas, siendo uno de sus aspectos más relevantes la producción excesiva de residuos.
Pretendemos que sea un espacio abierto donde todos podamos compartir nuestra visión del Medio Ambiente, los residuos, su reducción y su reciclaje, conociendo la realidad. Podéis enviar vuestros trucos de reciclaje, anécdotas, fotos, en definitiva, ¡todo lo que se os ocurra!
No hay fórmulas mágicas para eliminar la contaminación o los residuos (o evitar la extinción de muchos animales y plantas) pero una buena medicina es preocuparnos por lo que está pasando y participar de una manera sencilla y cómoda en las actividades, consejos y concursos que propondremos a través de este blog.
Inauguramos así este espacio en el que esperamos y agradecemos las valiosas aportaciones de todos. La carrera por dejar un planeta limpio a nuestros hijos acaba de comenzar…Preparados, listos… ¿ya?

No hay comentarios: