La R de disfRaz es Reutilizable

En estos días se nos presentan de nuevo unas fechas con tradición festiva, en la que niños, niñas y mayores disfrutan entre máscaras, disfraces y confeti, de los carnavales. Pero ¿qué podemos celebrar si cada disfraz supone consumo de recursos con impactos socio-ambientales? El carnaval es una buenísima oportunidad para que grandes y pequeñ@s, vean en lo que en otras fechas pueden parecer residuos, alternativas para dejar volar su imaginación, la R de Reutilizable es muy creativa!…si el disfrute consiste en disfrazarse, por qué no hacerlo lo más sosteniblemente posible?
Os animamos a celebrar sin necesidad del disfraz del consumismo, y os dejamos una foto de bag monster, que denuncia el uso y abuso las bolsas de plástico de una manera más que original:

4 comentarios:

Haize dijo...

Muy buena entrada, lo tendré en cuenta mañana

Zonas Libres de Bolsas (ZLB) dijo...

Gracias por el comentario. Espero que hayas disfrutado de tus Carnavales Reutilizables. Y muy bueno también tu Blog, te seguiremos leyendo :-)

Anónimo dijo...

Hola!. He descubierto tu blog a traves de un enlace de una amiga y me ha encantado.
Aunque ya han pasado los carnavales, te dejo este blog, que es una pasada!!! Todos los disfraces estan realizados con materiales reciclados. A ver que te parece: desfracesdereciclaje.blogspot.com
Tambien te dejo el mio, en el que intento hacer "cositas" con materiales reciclados (reciclinreciclan.blogspot.com). Espero tus comentarios. Un saludo

disfraces caseros dijo...

Muy buena entrada!. Nada mejor que reutilizar este carnaval para hacerse unos disfraces caseros.