LO QUE ES BASURA PARA TI, PUEDE SER ORO PARA OTRAS PERSONAS

El pasado domingo 23 de octubre se estrenaba en la Tabacalera del madrileño barrio de Lavapiés una iniciativa para intercambiar, vender y comprar a bajo coste todo aquello que ya no necesitamos. El primer Flea Market de Madrid, 100% segunda mano, tiene como lema “La basura de unos, es oro para otros” (One Man's Garbage is Another Man's Gold).

Un Flea Market es un mercadillo de segunda mano donde todos los que quieran pueden participar previa inscripción. Se puede encontrar desde ropa, complementos, libros, discos, dvd's, cosas de decoración y demás objetos que ya no se usan y que no se quieren tirar, que estén en buen estado y que se vendan a precios simbólicos y razonables. No se puede vender nada manufacturado, ni artesanía ni similares, ¡todo es de 2ª mano!

Los Flea Markets se organizan una vez al mes y son eventos dirigidos a cualquier persona. Si quieres participar en próximas ediciones envía un e-mail a fleamarketmad@gmail.com. Puedes hacerte fan de este nuevo movimiento en https://www.facebook.com/FleaMarketMadrid?sk=info



No hay comentarios: